Contrato de licencia para usuarios del curso sobre las RESPONSABILIDADES DEL COMANDANTE DE AERONAVE, de Javier Recarte Casanova (BUFETE AEROLEY)

IMPORTANTE: ESTE CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIOS (EN ADELANTE EL "CONTRATO") CONSTITUYE UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED (COMO INDIVIDUO O BIEN COMO ENTIDAD), Y JAVIER RECARTE CASANOVA (BUFETE AEROLEY). LÉALO DETENIDAMENTE ANTES DE COMPRAR EL CURSO. A TRAVÉS DE ÉL SE LE OTORGA UNA LICENCIA PARA USAR EL SOFTWARE E INCLUYE, ADEMÁS, INFORMACIÓN SOBRE GARANTÍAS Y DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDADES. AL RECIBIR LAS CLAVES, USTED LO ACEPTA JUNTO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTIPULADOS EN ESTE CONTRATO. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTIPULADOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO, RECHÁCELO Y NO ADQUIERA EL PRODUCTO.

ESTE CONTRATO SÓLO ES VÁLIDO PARA EL CURSO PROPORCIONADO POR EL BUFETE AEROLEY

1. Concesiones

A. Particulares:

Las licencias concedidas a particulares son intransferibles. No se autoriza a que el curso pueda ser aprovechado por personas que no lo han contratado. La licencia de uso se autoriza sólo mientras se estudian los contenidos. El curso estará operativo durante un máximo de 7 días desde que el Bufete Aeroley otorgue las claves de acceso. Cuando el alumno concluya el curso o a partir del cuarto día, lo que ocurra antes, las claves dejaran de estar operativas.

B. Empresas que contratan puntualmente el curso.

Las licencias concedidas a empresas, son válidas para impartir el curso a cada alumno piloto de la propia empresa cuyo nombre aparezca en la solicitud. No se autoriza el aprovechamiento a otro personal de la empresa o externo a la misma. Las licencias concedidas a las empresas estarán vigentes un máximo de 7 días desde que el Bufete Aeroley otorgue las claves de acceso. Cuando concluya el curso o a partir del séptimo día, lo que ocurra antes, las claves dejaran de estar operativas. El Bufete Aeroley puede realizar contratos diferentes con compañías aéreas, con contenidos que se aporten de este contrato, que se harán por escrito. Las claves se entregarán exclusivamente al piloto en cuestión que se compromete a no entregarlas a nadie más. De lo contrario la responsable sería la empresa contratante.

C. Empresas que contratan el curso por medio de suscripción

Las licencias concedidas a estas empresas, son válidas para impartir el curso a alumnos pilotos de la propia empresa. No se autoriza el aprovechamiento a otro personal de la empresa o externo a la misma. Las licencias concedidas por suscripción se atendrán al contrato que se suscriba entre Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) y la empresa contratante de dicha suscripción.

2. Comprobaciones.

Por el presente, usted acepta que Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) compruebe el uso que haga de la licencia de aprovechamiento del curso, previa recepción de la correspondiente notificación enviada con antelación a la visita, para determinar el cumplimiento de los términos y condiciones estipulados en este documento. En caso de que dicha comprobación revele que el uso que ha realizado de la licencia no cumple con los términos estipulados en este Contrato, deberá reembolsar a Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) todos los gastos relacionados con dicha comprobación así como hacerse cargo de otras responsabilidades derivadas de dicho incumplimiento, quedando cancelado el contrato.

3. Restricciones

a) Usted no podrá crear copias del curso y distribuirlas, ni transferir el Software de forma electrónica o por cualquier otro medio físico virtual, fotográfico o electrónico, incluso los que pudieran existir en el futuro.

(b) Asimismo, no podrá alterar, consolidar, modificar, adaptar ni traducir el Software, ni tampoco descompilarlo, aplicarle ingeniería inversa, desmontarlo ni reducirlo a una forma perceptible por una persona.

(c) A menos que se indique lo contrario en este Contrato, se prohíbe arrendar, alquilar o sublicenciar este curso.

d) Salvo que se estipule lo contrario, se prohíbe modificar el Software o crear trabajos derivados basados en dicho Software.

e) No podrá utilizar el contenido del curso para ser impartido como apoyo en cursos presenciales con otros profesores diferentes de los del BUFETE AEROLEY

f) En caso de no cumplir con lo estipulado en el presente Contrato, Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) estará facultado a poner término a la licencia, desactivando las claves de acceso; sin embargo, los demás derechos aplicables a ambas partes junto con las demás disposiciones estipuladas en el presente Contrato, seguirán en plena vigencia con posterioridad a la terminación del mismo.

g) A pesar de que alguna disposición indique lo contrario, estará prohibido a los contratantes particulares, impartir el curso a varios otros alumnos simultáneamente bien por proyección o por cualquier otro medio de difusión, o incluso, utilizando el mismo ordenador.

h) En el caso de que sea un distribuidor o representante el que presente el cliente a Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley), Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) lo incorporará a su base de datos como alumno. De ninguna manera la relación con el alumno ha de ser a través del distribuidor o representante que lo ha presentado.

4. Actualizaciones

Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) se reserva el derecho de modificar los contenidos del curso siempre que lo considere oportuno, bien por adaptarlo a las nuevas normas, bien para mejorarlo.

5. DECLINACIÓN DE RESPONSABILIDADES

A) Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) no garantiza que el software no presente errores ni que funcione de forma ininterrumpida. Los que en el curso se imparte son opiniones particulares del instructor, basadas en interpretaciones de las normas. El Bufete Aeroley acepta interpretaciones mejor fundadas en Derecho y está dispuesta a discutirlas.

B) Ninguna información o aviso escrito u oral entregado por Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley), sus representantes, distribuidores, agentes o empleados constituirá garantía alguna ni extenderá de cualquier forma el propósito de CUALESQUIER garantías estipuladas en el PRESENTE DOCUMENTO.

6. Recursos exclusivos

Una vez adquirida la licencia de acceso al curso, sólo puede ser rechazada si deja de estar accesible por causas derivadas de Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) y no admitirá la devolución del importe del curso, si las causas de inaccesibilidad son ajenas completamente a Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley)

El programa del curso está realizado para poder ser aprovechado en el navegador Internet Explorer. Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) no será responsable de ninguna manera en caso de que al utilizar otro navegador los resultados no sean los esperados.

7. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

(a) Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED NI ANTE TERCEROS POR LOS POSIBLES DAÑOS INDIRECTOS, SECUNDARIOS, PUNITIVOS, DE COBERTURA O EMERGENTES DERIVADOS DE LA INCORRECTA INTERPRETACIÓN DE LOS CONTENIDOS DEL CURSO O PRODUCTO DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DEL PROGRAMA Y BASÁNDOSE EN CUALESQUIER TEORÍAS DE RESPONSABILIDAD QUE INCLUYAN EL INCUMPLIMIENTO CONTRACTUAL, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍAS, CULPAS EXTRACONTRACTUALES (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS DEL PRODUCTO, INCLUSO SI Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) O SUS REPRESENTANTES HUBIESEN SIDO NOTIFICADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O SI SE DETECTASE QUE UN RECURSO ESTIPULADO EN EL PRESENTE CONTRATO NO CUMPLIERA CON EL FIN PARA EL CUAL FUE INCLUIDO.

(b) LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) RESPECTO DE DAÑOS REALES DERIVADOS POR CUALQUIER MOTIVO SE LIMITARÁ LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE PAGADO POR EL CURSO.

c) LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTES MENCIONADAS SÓLO SE APLICAN A LAS GARANTÍAS Y DECLINACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTES INDICADAS, ASÍ COMO A LOS DEMÁS ASPECTOS INCLUIDOS EN EL PRESENTE CONTRATO.

8. Aspectos generales

El presente Contrato se regirá conforme a las leyes españolas con la excepción de las disposiciones sobre conflictos de derecho. Por la presente, usted acuerda que todos los conflictos relacionados con el presente Contrato serán sometidos de forma exclusiva a los tribunales de San Roque (Cádiz).- España,

Este Contrato constituye el acuerdo total entre las partes en relación a la materia en él tratada y reemplaza a cualesquier acuerdos o contratos anteriores sean éstos orales o escritos. Por el presente también acuerda que toda variación o término adicional incluido en cualquier orden de compra o demás notificaciones escritas o documentos emitidos por usted en relación al la licencia aquí estipulada no tendrán ningún efecto. Todo incumplimiento o retraso por parte de Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) en la aplicación de sus derechos en virtud de este Contrato o producto del incumplimiento del mismo no constituirá el desistimiento por parte de Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley), de los mismos.

Ningún distribuidor, agente o empleado de Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley) está autorizado a modificar este Contrato.

En la eventualidad de que alguna disposición de este Contrato fuese declarada ilegal por algún tribunal competente, dicha disposición se aplicará en la mayor medida que lo permita la ley; el resto de las disposiciones incluidas en este Contrato no se verán afectadas y permanecerán vigentes.

Dirija todas sus preguntas concernientes al presente Contrato a la siguiente dirección: Javier Recarte Casanova (Bufete Aeroley).- El Casar Floresta, 28, 11310 Sotogrande (Cádiz) España o al email: jarecarte@bufeteaeroley.es